MEGACENTER BRICKELL      420 SW 7TH Street      Miami

USA2
We guide our clients through difficult issues, bringing insight and judgment to each situation. Our innovative approaches create original solutions to our clients’ most complex domestic & multi juristictional deals and disputes. By thinking on behalf of our clients every day, we anticipate what they want, provide what they need and build lasting relationships.

Over the last 35 Years we made an impact that is strong & we have long way to go.

These are the concepts that shape our distinctive culture & differentiate us from others. They true the unique spirit of our Firm guide the behaviors that enable us to deliver the promises we make to our clients and our people.

Consultation Process

At Jackcerra our culture comes to life through three core values:
We seize opportunities to innovate and grow

We are one firm with a shared sense of purpose

We care about each other and the world around us
blog-9
blog-7
1
First appointment
We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.
2
Project Brief
Design studio founded in London and expanded our services, and become a multinational firm.
3
Fimancial Analysis
Increase social reach and productivity with our App Directory, a collection of famous applications.
4
Campeign Design
Don’t worry about any thing, our security experts will install your new system, activate it.
5
Exit Strategy
Rounding up a bunch of specific designs & talking about the merits of each is perfect way.
6
Media Marketing
Helping families live intelligently means we’re always working to bring our customers the latest technology.

Clients Testimonial

Project Information :

Marico Inc. USA
Marketing Plan
22 Feb 2023 - 12 Mar 2023
CALL FOR CONSULTATION

0888 . 1234 . 5699

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SKILLS

Skills a través de su portal web www.skillsmkt.com  facilita a los usuarios información inherente a su misión, visión, objetivos y funciones, así como información relacionada con las actividades en materia de tecnología.

Aceptación de las condiciones de uso

Los usuarios que acceden a la web de SKILLS  lo hacen bajo su total responsabilidad y de manera voluntaria, por tanto, acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con la Política de Privacidad, en lo que en Derecho corresponda. Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Política de Privacidad, cada vez que los utilice.
SKILLS se reserva el derecho de revisar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso cuando lo considere necesario sin previo aviso para el usuario. Será responsabilidad del usuario conocer y aceptar la Política de Privacidad y condiciones de uso cada vez que visite la página web de la entidad.
De solicitar ejercer sus derechos de Información, Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición podrá realizarlo enviando su solicitud al siguiente correo: fernando@skillsmkt.com

Responsabilidad por las Opiniones e Informaciones vertidas en el Portal

SKILLS no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en el sitio Web www.skillsmkt.com cuando no sean de su exclusiva emisión. Las informaciones y opiniones emitidas por personas diferentes a estos, no necesariamente reflejan la posición de SKILLS, incluyendo sin limitación a sus empleados y proveedores. En consecuencia, éste no se hace responsable por ninguna de las informaciones y opiniones que se emitan en sus productos Web, en las condiciones descritas.

Derechos de autor

 Las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas y su contenido son propiedad del SKILLS está PROHIBIDA su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o manipulación sin autorización previa y escrita de SKILLS. Se permite la recuperación, copia o descarga e impresión de la información del sitio web únicamente para propósitos internos, personales y no comerciales, siempre que el usuario respete todos los derechos de autor y haga mención expresa de la propiedad de SKILLS, de igual manera, debe acogerse a las políticas establecidas y no se permite realizar modificaciones.
Los textos y elementos gráficos que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de SKILLS o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

×